7/3/10

Bienvenidos/as

Bienvenid@ al blog colectivo de formación del módulo II dirigido a los Centros Concertados.
Puedes ver la programación general del curso pinchando AQUÍ.

SESIÓN 1

El blog como herramienta de trabajo colaborativo.
  • Posibilidades didácticas de los blog
  • Creación del Blog para el aula en blogger
  • El Titulo y la plantilla.
  • Zona de administración y zona pública
  • El post, artículo o entrada: texto, imágenes, vínculos, comentarios,…
  • Posibilidades de Configuración del Blog.

2 comentarios:

Julia Durán dijo...

Soy Julia Durán ,doy clase de Matemáticas, entre otras cosas, en el colegio Santo Ángel de Huelva.Este curso estoy en 6º de Primaria.
He comenzado el módulo II de Escuela TIC y me cuesta porque todo es muy novedoso, no estoy acostumbrada ni preparada para utilizar estos recursos pero lo intentaré.

Anónimo dijo...

Hola Rocío:
Mi nombre es Francisco José Esteban Pérez. Soy tutor de 5º A en el Colegio diocesano Sagrado Corazón de Jesús y la primera sesión de este curso, la verdad es que me ha entusiasmado bastante y me resultó muy interesante. Espero que sigamos a este ritmo el resto del curso.
Mi blog es: franjoseprimaria.blogspot.com

Gracias.

Publicar un comentario

 

Copyright 2009 Escuela TIC 2.0 - Centros Concertados. Blogger Templates created by Deluxe Templates. Wordpress by Justin Shattuck.